Fashionjolik

HOME
  • Jack el destripador

    Por: Lorena Salmón
    20 junio 2012

    Atención atención que esta tendencia que va y viene, va y viene, ha vuelto. Y ha vuelto en todas las formas: sutiles o exageradas  y sobre cualquier plataforma denim. ¿Ustedes creen que es una tendencia sólo para mujeres atrevidas o para chicas más jóvenes? Pues nah, es para quien tenga alma y ganas de agarrárselas contra sus jeans o minis de jean. Debe ser un ejercicio muy terapéutico, así que a la próxima neurosis ya saben cómo descargar la energía y además hacer de su jean una nueva prenda

     





    7 Responses to “Jack el destripador”

    1. Cindy dice:

      Lore, primero FELICITARTE!, Excelente programa el de anoche, muy riico… tan rico qe me qede con ganas de ver más… por qeeeee 30 minutos nomás? ):
      En fin, muy buenooo, aunqe ahora sé qe si tenemos qe salir a la calle, debemos tener cuidado de cruzarnos contigo y la camarita, por ahí y me sacas en “los peores vestidos de Lima”, pero bueeh, nada…

      Con este post, me diste una idea para un juego nuevo con mi perrito… Le daré mis jeans ;) buena Loreeee!!!

    2. Marissa dice:

      Los jeanes rotos me encantan, tanso asi que practicamente todos mis jeans tienen al menos un huequito, El sabado ya me compre uno sin ningun desgarre porque ya mucho ya.
      pd: Yo no tengo movistar tv, como hago para verte?

    3. Andrea dice:

      Pucha un hueco esta bien pero miles me parece que eres un pordiosero!

    4. nosé, no me gustaron esos razgados.
      osea mucho ya

    5. Ana Iherina dice:

      Me agarrarán de loca, pero a mí me gustó mucho la antepenúltima foto. Me gustó el título del post. Muy diver. Un beso.

      notas-escondidas.blogspot.com

    6. jules dice:

      esta tendencia solo le va bien a una supermodel osea una tipa jovencicima, de 40 kilos y de metro noventa, a las peruanas mujeres de a pie como tu y yo Lore NO NOS QUEDARA JAMAS, y no tiene nada que ver con la actitud, se veria ridiculo.

    7. Gloria Maria dice:

      Ayer te vi en tu programa y me encantó!!!!!! sales regia y todo el contenido me pareció super interesante, la media hora se me pasó volando!!! lindo el vestido de la fotografa de Streetstyle…..

    Comentarios